Buscar

¿Cómo hacen los animales en Italiano?

¿Cómo hacen los animales en italiano? Hay muchas maneras de acercar a nuestros niños a nuestra cultura, pero la primera y la más importante es animarlos, involucrándolos con el juego y las canciones en italiano para que den sus primeros pasos en el idioma que, será su principal medio para construir un canal directo y personal con su identidad italiana.

Versión en Italiano

Puedes esperar a la edad adecuada para hacer que tu hijo o nieto comience un curso de italiano, pero sinceramente, no veo a mi hijo Matías después de ir a la escuela volver a sentarse para estudiar en la tarde el idioma italiano. Y luego, sinceramente desde el fondo de mi corazón, desearía que no fuera otro tema de estudio, sino su segundo idioma así como lo fué para con el Español. Entonces, aunque esto signifique un poco de esfuerzo, me gusta compartir con el día a día su identidad italiana y siempre que puedo me ocupo de "La isla de los niños" y lo comparto para que tu también puedas divertirte con este material didáctico dedicado a los italianos más pequeños de la familia.



¿Como hace el perro en Italiano?

Hicimos este juego cuando era muy pequeño y el estaba aprendiendo a reconocer a los animales, pero ayer me preguntó?

- Mamá, ¿cómo hace el perro en italiano?

Me di vuelta e inmediatamente respondí bau bau y él respondió: - no mamá, ¿cómo se dice lo que hace el perro? Y me di cuenta de que él quería saber el verbo ya no era solo el sonido, en resumen, estaba creciendo ...


El perro, el gato y la oveja, y así, jugando con un poco de imaginación didáctica nació esta ficha técnica, toma nota e inspírate para jugar juntos . Esta ficha obviamente es para ti, pero con un poco de imaginación, puedes hacer que sea un juego divertido ...



¿Cómo hace los animales en italiano?

Puedes hacer doble clic en la foto para descargar la tarjeta e imprimirla en la Versión en Italiano


¿Cómo hace el cocodrilo?

El dilema italiano por excelencia, pregunta a la cual incluso dedicaron una canción que todos, jóvenes y viejos, obviamente conocen. Es parte de la infancia de todos los niños italianos y te la proponemos junto al texto para que puedas aprenderla y, si te gusta pasar tiempo cantando con los italianos más chiquitos de la familia, seguramente te será de grande ayuda.



Letra en Italiano en la Versión en Italiano


Espero que hayas disfrutado el espacio que hoy hemos dedicado a los más pequeños visitando la Isla de los Niños. Si quieres conocer canciones, juegos y más:

Regístrate en la página: www.lamiavitaitaliana.org

Regístrate gratis en la ciudad virtual: https://www.lamiavitaitaliana.org/registro-turistas

Regístrate en el periódico: www.lamiavitaitaliana.org/il/valradicante



#italianoparaniños #clasesdeitaliano #cancionesenitaliano #dibujitosenitaliano #italiano

Donde quiera que estés, estás siempre en Italia

Síguenos en...

 

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
whatsapp_PNG23.png

©2019 por Lamiavitaitaliana.org

La mia vita Italiana