Buscar

Italiano - 3 niveles para desafiarte a ti mismo - Más de 30 fichas entre técnicas y gramaticales.

Italiano- 3 niveles para desafiarte a ti mismo y comprender lo bueno que eres en el manejo de la información de forma independiente. Pero si encuentras alguna dificultad, aquí hemos preparado más de 30 fichas entre técnicas y gramáticas para aprender nuevas palabras y verbos en italiano.


Versión en Italiano



Palabras que te pueden servir


Estas son solo algunas de las palabras que hemos creado como fichas para ayudarte a comprender mejor. Las podrás utilizar si te encuentras en dificultad. Se refieren al primer y segundo nivel. El Tercero es el original y, no nos metemos en él. Una prueba para aquellos que quieren aprender nuevas palabras cada semana en italiano en un contexto simple e inmediato.


aprender nuevas palabras cada semana en italiano

¿Dónde lo encuentro?

En primer lugar debes registrarte, es fácil y gratis. Tu registro será activado como turista. Una vez que te conviertas en tal, puedes ingresar a la ciudad virtual "La mia vita Italiana" y desde allí puedes llegar al castillo "Centro astrológico" de la ciudad.

Entra en el arco del medio, cuando estés dentro entenderás de qué estoy hablando y elegirás tu signo.

Aprovéchalo porque a partir de la próxima semana será aún más difícil. Incluiremos un nuevo nivel de comprensión. Preparar, estudiar y aprender la lengua italiana paso a paso.


Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter

©2019 por Lamiavitaitaliana.org

La mia vita Italiana