Artículos determinados e indeterminados en Italiano

Los artículos determinados e indeterminados es el modo en el que, el aula de fichas gramaticales decide iniciar su nuevo y renovado plan de estudio en la Escuela de Italiano "La mia vita italiana"


Se trata de estimular en este caso el estudiante visual, quien aprende y memoriza información a través de las fotos, diagramas y, prefiere la información escrita


Los estudiantes visuales aprender por fotografías, esquemas e información escrita.

Renovada también está la planimetría del interno de la escuela virtual de italiano. Momentáneamente suspendida el aula de ejercicios pero, se incluyó para esta nueva partida, el profesor online disponible gratuitamente para los estudiantes residentes de 9 a 9. Se encuentra en la sala central.

Planimetría de la nueva Escuela de Italiano virtual

Artículos determinados e indeterminados en Italiano


No deberían presentar grandes dificultades, sin embargo, muchos estudiantes que llegan a "La mia vita Italiana", a veces traen errores que se arrastran desde hace mucho tiempo que, por suerte, son fáciles de corregir.

Pero, siendo el tema a la base de la gramática italiana y, fácil si lo encaramos de forma sistemática considerando los tres tipos de estudiantes principales, estoy segura que, no va a ver más nadie que en "Valle delle Radici" tenga dificultad con esto.



Mucho más que un curso de Italiano


Entra en la ciudad italiana virtual más visitada del mundo, aprende italiano y activa todos los edificios con tan solo un click


Tramita tu VISA gratis



4 Fichas gramaticales para los estudiantes visuales

Quién asiste a las clases o quien visita seguido el valle, sabe que la personalización de la enseñanza se basa sobretodo en la forma en la que, cada ciudadano aprende de forma natural.

En este caso y sobre todo, se propuso dar el primer paso con el foco centrado en los estudiantes visuales porque de fichas efectivamente se trata el aula.


De hecho, son las primeras 4 realizadas por el aula de fichas gramaticales de la renovada escuela de italiano "La mia vita Italiana".



Descarga las fichas gramaticales y recibe los artículos o videos explicativos que la escuela de italiano "La mia vita italiana" prepara para ti


¡Tramita tu Residencia para inscribirte en la escuela de Italiano!




Hay mucho más sobre los artículos determinados e indeterminados que se publicará durante la semana. Los estudiantes recibirán sus notificaciones a través del diario escolástico para que haya una continuidad y un seguimiento como siempre personalizado! Buon apprendimento a tutti!!!


#articulosdeterminados #articulosindeterminados #articulosenitaliano #gramaticaitaliana #lenguaitaliana #ejerciciositaliano #cursosdeitaliano #aprenderitaliano

Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
Inicia una conversación con nosotros

Contacta la redacción si quieres publicar un evento para la comunidad italiana.

Inicia una conversación con nosotros

©2020 por Lamiavitaitaliana.org

Valle delle Radici la ciudad italiana virtual de todos los descendientes
La mia vita Italiana - La escuela de Italiano on line de Valle delle Radici
conversación activa