Bienvenida Aina Servera - Nueva profesora de "La mia vita Italiana"


¡ESTA SOY YO!

Me llamo Aina Servera, tengo 25 años y nací en Barcelona, España. Soy una chica curiosa, muy curiosa y es por esto que soy tan amante de las lenguas ya que es gracias a ellas que puedo comunicar y entenderme con gente de otros países, puedo cantar sus canciones y leer sus libros. Por esto dediqué mi vida a ellas e hice de ellas mi profesión.


He viajado por casi toda Europa, el Norte de África y ahora Latinoamérica, y de todos y cada uno de mis viajes saqué una parte de mi personalidad, y llegué a ser lo que ahora soy: una ciudadana del mundo con mucha inquietud por saber cada día más! Aprendí el árabe para poder leer las historias de Sherezade en su lengua original, el inglés para poder entender la pasión y el amor de Romeo y Julieta. Conocí gracias al francés el romanticismo de Victor Hugo, y gracias al italiano me hice amiga de il Sommo Poeta gracias a su Divina Comedia, o para cantar las canciones de Andrea Bocelli.

Todos y cada uno de ellos fueron mis maestros, de ellos aprendí el arte de leer, escribir y comunicar, y es que con ellos se me abrió un mundo lleno de sensaciones y emociones tan enorme e inmenso que despertaron en mí las ganas de compartirlo, y fue por esto que quería dedicar mi vida a enseñar.

Soy alegre, ambiciosa, trabajadora y mi lema es siempre una sonrisa.

Aina Servera: entra en su perfil y conócela a través de su trayectoria

#AinaServera #LamiavitaItaliana

4 vistas

Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
Inicia una conversación con nosotros

Contacta la redacción si quieres publicar un evento para la comunidad italiana.

Inicia una conversación con nosotros

©2020 por Lamiavitaitaliana.org

Valle delle Radici la ciudad italiana virtual de todos los descendientes
La mia vita Italiana - La escuela de Italiano on line de Valle delle Radici
conversación activa