Buscar

Calendario Italiano 2019 - Descárgalo gratis

Calendario Italiano 2019 - ¡Bienvenido 2019! Empezamos nuestro nuevo año con una "sorpresa" para todos nuestros ciudadanos. Descarga el Calendario 2019 y visita gratis la ciudad como turista.


La vida está hecha de pequeñas cosas

Y "La mia vita Italiana" también. Siempre proponemos pequeñas costumbres que nos acercan a una cotidianidad hecha de lo que somos y de donde venimos que, sumadas durante el año hacen que disfrutemos de las dos culturas y, es lo que nos distingue entre otros.

Empezando el año obviamente, no podía absolutamente faltar el Calendario Italiano que, ya es el 5° año que lo proponemos. Este año también con las fechas patrias más importantes para descargar y pegar en tu heladera.




Encuentra tu lugar

Como ya sabemos, encontrar cosas que nos permitan vivir nuestra doble ciudadanía con frecuencia, no es siempre fácil. Películas, noticias, canciones... en síntesis: la cotidianidad es lo que más se nos dificulta encontrar porque no está todo al alcance de nuestras manos.

Ni tampoco disponemos del tiempo necesario para ir buscando día tras día algo que nos encante realizar en italiano. Por eso a través de la ciudad virtual "Valle delle Radici" donde se encuentra la escuela de Italiano "La mia vita Italiana" te proponemos gratuitamente cuanta actividad sea necesaria para que el Italiano no sea solo una materia de estudio, sino que pueda ser una actitud, una forma de vida, un deseo guardado en el cajón que, este año te proponemos abrir y disfrutar.


¡Este es el año del Italiano! Y puedes empezar hoy mismo, sin costo alguno a ser parte de esta comunidad virtual que te acerca constantemente a una vida bilingüe, tal como la vivimos nosotros.

Haciendo click aquí: Valle delle Radici - Te registras como turista gratuitamente y empiezas hoy mismo a disfrutar de lo mejor que la ciudad italiana virtual, más grande de la web, tiene para ofrecerte.

¡Tu vida en Italiano!





#calendario2019 #calendarioitaliano #fiestasitalianas #fechasimportantes #italia

Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter

©2019 por Lamiavitaitaliana.org

La mia vita Italiana