¿Tienes una buena idea que beneficie a toda la comunidad italiana? Aquí puedes proponer tu proyecto.

Actualizado: 25 de oct de 2018

"Valle delle Radici" es un proyecto que abarca todo lo relacionado con Italia y que, pueda dar una idea de cotidianidad a la comunidad. Si eres profesor de Italiano, tienes algo que te ate a Italia, y sobretodo tienes buenas ideas, en esta ciudad se pueden hacer realidad.


Tu proyecto nos interesa - La ciudad te necesita

Recuerda: nosotros somos el puente conector entre el las costumbres/tradiciones y la Italia que hoy vivimos


No hay ideas preestablecidas sobre los proyectos que ponemos en acto. Amamos la inteligencia a la máxima potencia y la audacia de quien " se pone la camiseta". Nuestro legado nos lleva a considerar todos los argumentos que puedan ser bien recibidos por la ciudadanía por eso, estamos dispuestos y honrados de recibir proyectos en general para ofrecer en esta ciudad que, ha sido elegida por los residentes como el mejor método de aprendizaje del idioma italiano.



Al presentar tu proyecto piensa en el beneficio que pueda ofrecer a la comunidad Italiana. Así lograrás hacer la diferencia


Tu proyecto puede ser personal o encajar con otro proyectos en acto, tu idea puede dar lugar a un nuevo sector en la ciudad o a actividades que capaz nosotros jamás habíamos conside

rado. Por eso no te sientas excluido de antemano, aquí todo puede suceder.


Exclusividad y crédito de la idea

Tu idea a través del formulario, llega directamente al email personal de la fundadora. Eso hace que no haya intermediarios y que solo será ella a contactarte para mayor información si lo considera interesante.


Por eso dejamos algunos consejos:

  1. Detalla paso a paso tu proyecto

  2. Se incisivo y decisivo

  3. Dedica espacio a explicar porque y cual es el beneficio para toda la comunidad

  4. Incluye tu Curriculum vitae

  5. El precio y las condiciones son algo sumamente importante. Piensa atentamente a tu propuesta, este punto habla mucho de ti y de los resultados que podemos alcanzar.

IMPORTANTE: en caso tu idea tenga séquito - serás un operador de la ciudad. Tendrás que tener la documentación al día y la posibilidad de facturar en tu país de residencia.


No nos tienes que convencer - Nos tienes de deslumbrar

Tengo una buena idea pero no nací en Italia - ¿Puedo enviar mi proyecto?

Por supuesto que sí, la oficinas "Nuovi progetti" (nuevos proyectos) se dedica a conocer esas mentes brillantes que desean encontrar un lugar entre Italia y el resto del mundo. Los profesores de Italiano (NATIVOS) pueden enviar su curriculum a la escuela de Italiano "La mia vita Italiana" o a la sección de contacto.

Por eso que tu hables bien o no el Italiano no es absolutamente excluyente para analizar tu idea y juntos ponerla en acto.


¿Dónde y cómo presento mi proyecto?



En la Intendencia de "Valle delle Radici" hay una oficina (formulario) donde puedes cargar tu proyecto, se llama NUOVI PROGETTI

Todos los proyectos tendrán una respuesta en 48/72hrs.

En caso de que tu proyecto sea elegido, tendrás una entrevista con la fundadora y se publicará tu proyecto para que los residentes opinen sobre la puesta en acto.


#profesoritaliano #clasesdeitaliano #escueladeitaliano #cursosdeitaliano #istitutodeitaliano

Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
Inicia una conversación con nosotros

Contacta la redacción si quieres publicar un evento para la comunidad italiana.

Inicia una conversación con nosotros

©2020 por Lamiavitaitaliana.org

Valle delle Radici la ciudad italiana virtual de todos los descendientes
La mia vita Italiana - La escuela de Italiano on line de Valle delle Radici
conversación activa