Centro deportivo italiano en valle delle radici

Actualizado: 18 de oct de 2018


Centro deportivo italiano en Valle delle Radici - Una pasión para muchos dentro y fuera de Italia. Fútbol, Rugby, Tenis y todo lo que se te pueda ocurrir, desde ahora en más, lo puedes seguir en Italiano. Hasta clases de gimnasia en casa si te quieres preparar y hacer que el verano te encuentre perfectamente en forma.



Integra el idioma italiano en tu rutina deportiva

A mover el esqueleto


Nada más lejos que pensar que, un Centro deportivo Italiano online te haga solo mirar los partidos de fútbol en Italiano. Aquí nos movemos, saltamos al ritmo de la música, preparamos nuestro físico seriamente solo que, totalmente guiados por profesionales italianos.

Puedes hacer tus ejercicios en casa junto a nosotros y, aprender italiano mientras te entrenas. Puedes seguir tus atletas favoritos o hinchar por tu equipo desde la cancha como si estuvieras en Italia.

Lo que el plantel deportivo de Valle delle Radici hará es, proponerte siempre actividades distintas para que tu puedas integrar en tu rutina deportiva también el Italiano.



¿Cuáles son los beneficios de entrenarte o seguir tu equipo favorito en Italiano?


Lo consideramos más que todo un entretenimiento, por eso creemos que si te animas a disfrutar este pasatiempo con nosotros, tu estadía en Valle delle Radici, será mucho más que aprender simplemente Italiano. Si realmente logras integrar el idioma italiano en tu rutina deportiva, sea esta sedentaria - mirar un partido de fútbol en italiano - sea esta dinámica - seguir los entrenadores con, por ejemplo, los ejercicios en casa para mantenerte en forma, vas a mejorar notablemente el conocimiento del idioma.


Aprende Italiano mientras te entrenas

La escuela de Italiano virtual "La mia vita Italiana" también pone su granito de arena, procurando armarte con instrumentos didácticos, lo que harás tu en la realidad italiana que estás disfrutando. Por eso encontrarás fichas técnicas para prepararte a lo que vas a escuchar, te armará ejercicios sobre noticias o notas para que logres interpretar mejor y de consecuencia seguir a la letra la actividad sin perderte ni un segundo de lo que los entrenadores del plantel deportivo te dicen.


¿Dónde está el Centro deportivo italiano en "Valle delle Radici"?



Lo encuentras justo a pocas cuadras de la "Isla de los niños", un poco en la periferia de la ciudad es cierto pero, en línea de aire está justo atrás de la Escuela de Italiano virtual.

Horarios completamente libres, solo si haces ejercicios escritos redactados por la escuela "La mia vita Italiana" para recibir la corrección grabadas tendrás que esperar al máximo 48hrs.

El centro deportivo de Valle delle Radici te espera para aprender italiano a través de tu propia experiencia.


Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
Inicia una conversación con nosotros

Contacta la redacción si quieres publicar un evento para la comunidad italiana.

Inicia una conversación con nosotros

©2020 por Lamiavitaitaliana.org

Valle delle Radici la ciudad italiana virtual de todos los descendientes
La mia vita Italiana - La escuela de Italiano on line de Valle delle Radici
conversación activa