Buscar

¿Cómo entenderse mejor en la ciudad italiana virtual?


Ahora hay ejercicios, juegos y audio-artículos para todos los ciudadanos. Cada noticia te llevará a un nivel más alto en el conocimiento del idioma.




¿Que puede hacer la ciudad para ti?

Esta es la pregunta que todo alumno antes o después tiene que responder y, no es casualidad que después de esa respuesta haya grandes novedades en toda la ciudad ya que, tu experiencia es el motor de la ciudad italiana virtual.

Cuando hay algo que en la ciudad no funciona, sin esperar ni un minuto podés ir a la intendencia que seguro mejorará la experiencia, resolverá el error o integrará tu idea en las actividades de la ciudad.


¿Que pasó hoy?

Esta mañana super tempranito nos llega una queja. No se podía entrar en la ciudad ni se podía hacer ninguna actividad. ¡NO solo! El tema era que mismo desde el diario no era claro como llegar a los ejercicios. Analizamos la página y producimos estos cambios que seguro te van a fascinar porque nos resuelven la vida a todos los ciudadanos.


Desde cualquier dispositivo

1) Ahora cuando entras en la página desde tu celular hay un enlace directo para los ciudadanos. Tienes que hacer justo click en ciudadanos. ¿ Como no lo pensamos antes?


Les pedimos perdón por no haber anticipado esta necesidad tan obvia y clara.

2) Ahora la página "Solo Italiano" se llama "Solo Italiano y ejercicios" con una neta distinción entre las noticias solo traducidos y las noticias que tienen ejercicios

Se entra desde el diario "Il ValRadicante"


3)El grupo de ejercicios que te proponemos contiene

A. para mejorar tu vocabulario / para fijar nuevas palabras

B. para jugar con las nociones y nuevas palabras aprendidas 1/2 juegos

C. Audio-artículo a 2 niveles - Principiante - Avanzado

Todos estos lo pueden realizar todos los ciudadanos y, tienen corrección automática para todos.


¿Qué pasa entonces para los que contrataron el plan de ejercicios?

Bien aquí hay 2 novedades, tus grabaciones llegarán sobre el grupo de ejercicios , pero para ti te dedicamos la última sección que es a respuesta libre y te dará la posibilidad no solo de expresarte en Italiano sino de recibir la corrección de un profesor experto de gramática italiana.

Ahora hay planes de hasta 1 grupo de ejercicios completos al mes que cuesta tan solo USD 14. Lo proponemos asì porque, quien está acostumbrado a este tipo de actividad sabe que de un ejercicio salen un mundo de nuevas cosas para aprender, estudiar y practicar y, no todos tienen el tiempo necesario para realizar y analizar un grupo de ejercicios a la semana.



Cierto que estas novedades simplificarán tu propia experiencia como ciudadano y, es lo más importante para nosotros ya que, es la única ciudad italiana virtual que, además de acercarte a Italia es un centro de aprendizaje sin igual.








Donde quiera que estés, estás siempre en Italia

Síguenos en...

 

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
whatsapp_PNG23.png

©2019 por Lamiavitaitaliana.org

La mia vita Italiana