Clases particulares de Italiano en tu pizarrón virtual

Clases particulares de Italiano. Esta aula de la escuela virtual te permite conectarte con tu profesor particular de Italiano en un click. Tan fácil como lo lees, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar te encuentres.


Desde cualquier punto del mundo te encuentres, ahora vivir tu Italianidad es solo cuestión de un click.

¡Sin intermediarios, tu e Italia directamente conectados!


Cuando decides emprender el camino con "La mia vita Italiana", es porque has comprendido que, acercarte a la cultura a través del estudio del idioma para ti, no es más suficiente. ¡Y efectivamente no lo es!

Por eso nuestro primer objetivo es que, tu estés "Cara a cara con Italia". Cada vez que entres en tu aula, cada vez que realices tu clase particular de Italiano, es como si un puente te llevaría directamente a Italia o viceversa.


Donde quieras que tu estés, en la escuela de Italiano "La mia vita Italiana", estás en Italia. Porque las clases particulares las harás solo con profesores italianos nativos que obviamente, además de enseñarte el idioma en su estructura, no podrán no transmitirte su esencia "SER ITALIANOS". Es inevitable!


Tu e Italia directamente conectados a través de los profesores italianos nativos que, inevitablemente te transmitirán su propia esencia. "SER ITALIANOS"

¿Costos y horarios?


Todo lo que puedas emprender en la escuela de italiano virtual "La mia vita Italiana" es totalmente personalizado.

Desde el día y el horario en que desees disfrutar de esta experiencia de aprendizaje, hasta la cantidad de clases particulares que decidas presenciar para estudiar junto a tu profesor de Italiano.

Pero no solo, también el presupuesto es algo que se amolda a tus expectativas, a tu ritmo natural de aprendizaje y a los intereses personales que puedes desarrollar en la ciudad virtual "Valle delle Radici"



¿Cómo volverse un estudiante de la escuela de Italiano?


Puedes enviarnos una solicitud y durante las próximas horas desde la dirección se pondrán en contacto contigo para explicarte como funciona, como organizar tu trayecto personalizado y asignarte un profesor nativo según los horarios que elijas.

HAZ CLICK AQUÍ


O puedes, antes de enviar la solicitud, probar a armar un trayecto totalmente personalizado de forma automática, considerando las características personales que, deseas incluir en tu trayecto de estudio.

HAZ CLICK AQUÍ



Arma tu trayecto personalizado considerando todas las características que deseas incluir en tu experiencia de estudio

¿Donde encuentro el aula de "Clases particulares de Italiano"?


La escuela virtual está justo en frente de la plaza principal de "Valle delle Radici". La reconoces enseguida porque tiene un hermoso árbol y un sol esplendente. OJO al cruzar la calle, porque la plaza además de ser el centro de la ciudad es también una rotonda.


Cuando entras a la escuela, dobla enseguida a la izquierda. El aula que estás buscando, "Clases particulares de Italiano", está entre el aula de Los juegos didácticos en Italiano (que atraviesas) y el aula de las Clases online. ¡ Listo, has llegado!


Espero lo disfrutes!

Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
Inicia una conversación con nosotros

Contacta la redacción si quieres publicar un evento para la comunidad italiana.

Inicia una conversación con nosotros

©2020 por Lamiavitaitaliana.org

Valle delle Radici la ciudad italiana virtual de todos los descendientes
La mia vita Italiana - La escuela de Italiano on line de Valle delle Radici
conversación activa