Concurso para viajar a Italia - Conociendo tus raíces

Actualizado: jul 22

Conociendo tus raíces se llama el concurso que, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha organizado esta vez, para todos los ciudadanos que tengan entre 18 y 35 años.



Concurso para todos los ciudadanos de Buenos Aires que tengan entre 18 y 35 años para conocer Italia y acercarse a sus raíces

No hace falta ser ciudadano ItalianoEsto fue lo que me sorprendió de inmediato y me pareció genial aunque si siempre insisto que, la ciudadanía es un paso importante para que el descendiente se vuelva a sentir nuevamente Italiano sin pensar solo en el pasado. De todos modos, es una iniciativa que hace parte de nuestro camino hacia la conexión completa con Italia por eso es importante que todos los ciudadanos de "Valle delle Radici" lo sepan.


La ciudadanía es un paso importante


Te invitamos a conocer la ciudad italiana más visitada del mundo, donde además de reunirte con tus raíces puedes aprender el idioma de forma natural e intuitiva, como si estuvieras en Italia. Haz click aquí


¿Que gana el primer 1º puesto?

Bastante interesante porque, además del pasaje por Alitalia ida y vuelta (Buenos Aires/Roma/Buenos Aires), en el premio están incluídos los traslados internos dentro del territorio de la República Italiana hasta el lugar de origen de los antepasados del ganador. Tu estadía en Italia estaría totalmente cubierta por 5 días (hotel) y, obviamente no podían faltar las visitas a lugares de interés cultural y académico.


Muchos están enojados... ¿porque solo en Buenos Aires?¿y los mayores de 35 años? yo los invito igualmente a compartir esta información porque, esta vez se ocuparon de esa franja de ciudadanos, la próxima será para otros pero, cuantos más seamos a estar pendientes de nuestras raíces, cuantos más seamos a desear estar conectados con Italia más oportunidades tendremos. Por eso serás bienvenido a "Valle delle Radici" , regístrate es gratis y, es el lugar donde te mantendremos informado de todo lo que pasa aquí y allá con beneficios para todos nosotros.


El concurso "Conociendo tus raíces" nos parece una linda oportunidad!

Leer atentamente las las bases y condiciones del concurso aquí y disfruta de "Conociendo tus raíces, una hermosa oportunidad para conocer el lugar de orígen de tus ancestros.


#buenosaires #italia #concurso #viajar #raicesitalianas #culturaitaliana

Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
Inicia una conversación con nosotros

Contacta la redacción si quieres publicar un evento para la comunidad italiana.

Inicia una conversación con nosotros

©2020 por Lamiavitaitaliana.org

Valle delle Radici la ciudad italiana virtual de todos los descendientes
La mia vita Italiana - La escuela de Italiano on line de Valle delle Radici
conversación activa