Buscar

¿Conoces los futuros conductores del próximo San Remo?

Conductores del próximo San Remo - Si, de la Italia de hoy queremos hablar, de los más famosos no nos podemos escapar. Hoy conoceremos un poquito, es decir haremos una pequeña introducción de quienes serán los conductores de la 69ª edición de San Remo.



Regístrate para recibir: Versión en Italiano

Tramita tu ciudadanía para recibir:

1. Ejercicios para los ValRadicantes - ciudadanos del Valle delle Radici

2. Descarga el audio para ejercitar la pronunciación.


Este año San Remo lo podremos disfrutar desde el 5 hasta el sábado 9 de Febrero

Gana siempre el Ariston

Aunque sí ya desde hace un tiempo se está pensando en cambiar el lugar donde se realiza el gran "Festival de la música Italiana", el Ariston vuelve a ser el escenario elegido para la 69ª edición. No solo el ex director de Rai 1 Andrea Fabiano en una entrevista del 2017 al Corriere della Sera declaró esta intención, a esta idea también se asoció el conocido conductor y autor televisivo "Paolo Bonolis".

Pero por ahora, el famoso "Ariston" no se toca y su anfitrión por el segundo año consecutivo será "Claudio Baglioni" quien quiso a su lado Virginia Raffaele y el extraordinario Claudio Bisio. Personajes de la música, televisión y comicidad actual italiana che merecen una paréntesis en nuestro espacio y trayecto de conocimiento de nuestra Italia, esa que vivimos todos los días.


Claudio Baglioni

Probablemente no necesite presentación para muchos pero ya que, entrar en la profundidad de lo que hoy Italia tiene para ofrecernos es fundamental para quienes nos siguen, te dejamos una playing-list para que comprendas el espesor de este cantante.

El, Claudio Baglioni fue pasado, es presente y será por mucho tiempo futuro en el escenario Italiano.


Sus canciones enamoraron y acompañaron a millones de italianos que todavía se emocionan, y yo me incluyo, al escuchar sus canciones.

Su nombre completo es Claudio Enrico Paolo Baglioni , romano del 51. Ha logrado su mayor popularidad con el álbum "La vita è adesso" en el 85 que vendió más de 2.000.000 de discos.



Foto credit: Raphael Mair

Virginia Raffaele

Virginia Raffaele, romana del 1980 es una cómica e imitadora italiana que encuentra su esordio con el trío "Due interi e un ridotto" en el 2001.

Ahora, invitada en muchísimos programas no hay famoso o político que se salve. Sus mejores performances fueron en San Remo con la imitación de Carla Fracci y Donatella Versace, el rating del programa llegó a 14 millones de espectadores.


Ya en la precedente edición de San Remo acompañó Claudio Baglioni, y la grande intesa que hubo entre los dos hizo que este año vuelva a su lado en el Festival de la música Italiana.




Claudio Bisio

Un artista completo, divertido y famoso de la televisión italiana. Nace el 19 marzo del 1957 en Novi Ligure, provincia de Alessandria en Piemonte.

Su primer presencia significativa en la televisión fue con "Zanzibar" 1988 y de ahì en más fue como un tren sin frenos.

Conductor de "Zelig" desde sus principios y protagonista de muchísimas películas cómicas entre las cuales " Due imbroglioni" que pronto propondremos en Tablón de anuncios del Cine virtual de "Valle delle Radici"


¿Cómo acceder al Cine?


Queremos más y más porque, ser ciudadano o turista de Valle delle Radici, la única ciudad italiana virtual que, te permite disfrutar el idioma en primera persona y aprenderlo, tiene que ser una experiencia única e inolvidable.


No solo estudio porque sería imposible aprender un idioma a nivel bilingüe si la única cosa de la que te preocupas es estudiarlo. Practicar, disfrutar y aprovechar todas las ocasiones son las 3 claves de el verdadero aprendizaje por eso ya te invitamos a registrarte como turista, es gratis, es automático y apenas se publican nuevas películas en el cine, te avisamos inmediatamente para que te organices y lo disfruten también en familia.



Desde la plaza principal de "Valle delle Radici", entrando en la ciudad lo encuentras entre el restaurante y el diariero. Publicamos películas en Italiano sin subtítulos para que pases una tarde/noche en casa disfrutando de una linda peli en el idioma que estás estudiando.

¿Te parece bien?Pero si tu curiosidad te gana y si quieres ya entrar para ver que hay en el tablero del cine aquí te damos desde ahora la "Bienvenida": Entrar



¡Espero que conocer un poquito más los Conductores del próximo San Remo te haga disfrutar todavía más este festival que se está preparando con todo!



#Sanremo2019 #claudiobaglioni #Virginiaraffaele #claudiobisio #aprenderitaliano #ciudaditalianavirtual #italiaactualidad

Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter

©2019 por Lamiavitaitaliana.org

La mia vita Italiana