Conoce el Intensivo plus+ para hablar rápido Italiano


Antes que todo, vale reconocer que el “Intensivo Plus+” que ofrece La mia vita Italiana es una inversión de esfuerzo notable concentrado en poco tiempo, donde no se realiza solo un curso intensivo de Italiano como se podría imaginar en cualquier instituto, sino se dedica parte del día a hablar Italiano para mejorar y perfeccionar en poquísimo tiempo la capacidad lingüística de quienes lo realizan, porque la inmersión en el Italiano es tal, que no hace falta alargarlo por mucho tiempo.


El 50% de nuestros estudiantes se sienten independientes con el idioma con tan solo 6 meses del trayecto, un 40% lo experimenta por 11 meses y solo el 5% supera el año de estudio para llegar a un nivel por el 75% casi bilingüe, un 15% bilingüe y el restante con una capacidad de independencia con el idioma que les permite perfeccionarlo con tan solo disfrutar de todo lo que Italia les puede ofrecer mismo estando en el extranjero.

Es verdad que para realizar este tipo de intensidad se necesita tiempo, pero si consideramos estas estadísticas, el esfuerzo vale y es por una duración relativamente corta en comparación con otras propuestas educativas.

Lo más difícil en el intensivo plus son los primeros dos meses donde hay que concentrarse para acostumbrarse a usar el italiano como un sistema de comunicación tan importante como el español, lo más fácil es que después de estos dos meses de retaje todo fluye y se aprende de manera natural.

En síntesis estás en contacto con Italia toda la semana, mismo excluyendo las 4 horas online y en vivo que se tiene con un profesor experto en la enseñanza bilingüe, todos los días comunicás de la forma más libre y cómoda para vos con nativos que te permiten poner en práctica el Italiano que sabés y que estás aprendiendo.

El grupo educativo que te asignamos analiza todo el trayecto desde cerca para rellenar con actividades personalizadas tu vida en Italiano y así incluir todo lo necesario para que sea una experiencia Italiana a todo efecto como si estuvieras en Italia. Por momentos podés llegar a tener hasta 6 profesores que siguen tu aprendizaje. Un lujo!

Si elegís La mia vita Intensivo plus+ estás realmente a un paso de hablar Italiano como un Italiano.

más información!?

#LamiavitaItaliana

0 vistas

Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
Inicia una conversación con nosotros

Contacta la redacción si quieres publicar un evento para la comunidad italiana.

Inicia una conversación con nosotros

©2020 por Lamiavitaitaliana.org

Valle delle Radici la ciudad italiana virtual de todos los descendientes
La mia vita Italiana - La escuela de Italiano on line de Valle delle Radici
conversación activa