Curso de Italiano gratis para los ValRadicantes

Curso de Italiano gratis para todos los ciudadanos, es la manera de mantener activa esta ciudad y sus habitantes. Los ValRadicantes nos reconocemos a leguas, queremos hablar italiano, necesitamos hablar italiano, es nuestro cable a tierra. Por eso el Intendente de "Valle delle Radici", además de manejar una ciudad que debe ser útil y efectiva para sus ciudadanos, debe asegurarse que, desde el Turista hasta el Residente cuando llegan a este pedacito de tierra virtual, se sientan en el mejor lugar del mundo...¡Estudiando! 😮


Los ValRadicantes nos reconocemos a leguas, queremos hablar italiano, necesitamos hablar italiano, es nuestro cable a tierra.

Estudiar Italiano no debe ser una materia de estudio, trabajamos a diario para que sea un sistema de lenguaje alternativo que nos comunique entre todos, dentro y fuera de Italia.

Una rutina fácil de asimilar

No importa cual sea tu actividad principal en la ciudad, que trabajo haces o que carrera hayas elegido, lo importante es cuanto esta ciudad te ayude a cumplir tu objetivo y, de qué manera. Por eso todas las ideas, como incluir el "Curso de Italiano gratis", para mantener tu enfoque alto son nuestra prioridad.

Y no hace falta que estés pegado a tu computadora, tablet o celular, es suficiente sorprenderte en el transcurso de tu rutina con tan solo 3 minutos, para que tu elección sea compartir ese momento con todos nosotros. De hecho este curso, en Mini Lecciones, tiene esa prerrogativa.


Mantener tu enfoque alto, con tan solo 3 minutos para que tu elección sea compartir ese momento con nosotros.

Novedades para el 2019

Ya que solemos aprender de las experiencias pasadas, en este nuevo año nuestros ciudadanos no necesitarán comprar las clases para practicar con Italianos, basta que lo compartan y ya!

De hecho, por hacer que la ciudadanía crezca, la escuela regala 1 clase gratis de conversación o, una entera semana de charlas por whatsapp para practicar todo lo que vayas aprendido. Ahora por ser un ValRadicante tienes un Curso de Italiano gratis + la posibilidad de interactuar de verdad con italianos mientras lo realizas durante el año!


Notamos que, después del 3 capítulo, cada uno de ellos empezaba a utilizar las clases personalizadas y, nos encantó la idea de incluir la interacción directa con Italia.



Cada ciudadano tiene intereses distintos, nuestro trabajo es hacer que puedan disfrutarlo también en "Valle delle Radici"

¿Entonces qué estás esperando...?

  1. Entra en la ciudad

  2. Busca la intendencia (Comune)

  3. Hazte la ciudadanía

  4. Empieza a disfrutar tu rutina de Italiano en la ciudad

  5. Comparte tu experiencia con nosotros

El curso de Italiano gratis es una de las tantas actividades que esta ciudad italiana virtual te ofrece para volver a estar conectados dentro y fuera de Italia. Haz click aquí!


#cursodeitaliano #cursogratis #aprenderitaliano #culturaitaliana #ciudadvirtual #ciudadania

Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
Inicia una conversación con nosotros

Contacta la redacción si quieres publicar un evento para la comunidad italiana.

Inicia una conversación con nosotros

©2020 por Lamiavitaitaliana.org

Valle delle Radici la ciudad italiana virtual de todos los descendientes
La mia vita Italiana - La escuela de Italiano on line de Valle delle Radici
conversación activa