Buscar

Curso de Italiano personalizado con profesores Italianos. Pensamos que era lo mejor! Pero no!


Curso de Italiano personalizado con profesores Italianos.

Pensamos que era lo mejor! Pero no!



En la historia de “La mia vita Italiana” cuando un participante se inscribía, estaba seguro que era lo mejor que se

podía encontrar en el mercado de la capacitación porque, con toda la razón, en “La mia vita italiana” no solo encontraba un curso de italiano completo y personalizado, sino que se encontraba con un contacto directo con Italia, con todas las mejores características de un curso particular pero, cara a cara con un profesor Italiano.

Además podía experimentar todo lo que aprendía y, perfeccionar su trayecto de estudio en el laboratorio que es una potencia. El participante podía: entrar y jugar con todas las actividades, hacer ejercicios, disfrutar videos, música , noticias y no solo, también el mejor entretenimiento italiano ahí , pronto para ser experimentado y aprovechado.

Pero no! No es lo mejor, porque aquí nosotros, a través de cada experiencia que nuestros participantes realizan, estudiamos, si! Estudiamos la mejor manera de mejorar la propuesta para superar la competencia, “la nuestra”.

Competimos con nosotros mismos para ser tu mejor elección y guía hacia una total vida bilingüe, tenemos un proyecto ante todo: “conectarte con tu parte italiana” y nada cuenta más que eso.

Por eso ahora las intensidades, sobretodo la moderada, está perdiendo su significado, uno al pensar moderado se imagina algo minimizado para, cuanto menos, poder hacer algo, ahora en La mia vita Italiana se potencia.

Moderado para nosotros significa, todas las semanas una hora con tu profesor Italiano online y en vivo, en tu perfil personalizado en la plataforma de “La mia vita Italiana”, con acceso al laboratorio online, para perfeccionar apenas puedas.

Si sos un principiante, tenés también el curso integrado en Mini Lezioni della mia vita italiana que es un instrumento extraordinario, para dar tus primeros pasos en soporte a tus clases, con pre-evaluaciones y evaluaciones continuas

Pero entre una clase y la otra? No vas a tener que esperar más la hora de Italiano, porque activamos desde septiembre el laboratorio de Italiano per whatsapp que te tiene conectado durante la semana para que si podés y tenés tiempo puedas disfrutar de una cotidianidad italiana única.

Que hacemos? Te esperamos?

#Notas

2 vistas

Donde quiera que estés, estás siempre en Italia

Síguenos en...

 

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
whatsapp_PNG23.png

©2019 por Lamiavitaitaliana.org

La mia vita Italiana