Donde quiera que estés, estás siempre en Italia

Síguenos en...

 

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter

©2019 por Lamiavitaitaliana.org

Buscar

Escuela de Italiano a distancia - La mia vita Italiana


Escuela de Italiano a distancia: La mia vita Italiana. Aquì encuentras mucho más que un simple curso de Italiano ya que, la escuela está totalmente conectada con la vida y los eventos de "Valle delle Radici". Por eso en esta escuela de italiano además de aprender italiano, te conectas con todo lo que sucede en Italia hoy.


La escuela de Italiano a distancia "La mia vita Italiana" te ofrece cursos a todos los niveles y para todos los bolsillos. Desde clases individuales totalmente personalizadas, en vivo con profesore italianos a clases grupales con descendientes de italianos de toda latino américa. Sin contar las clases online del "curso de Italiano en mini lecciones"

¿Cuánto cuestan los cursos de Italiano?

Los cursos de Italiano en esta escuela cuestan lo que tu necesites. Porque cada uno tiene un objetivo distinto, un ritmo de aprendizaje que difiere de cualquier otro estudiante y tiempos totalmente personalizados. Por eso según tus expectativas, obviamente incluidas aquellas económicas, ¡tenemos un trayecto de estudio hecho exclusivamente para ti!


Busca el mejor curso de italiano, ese que encaja perfectamente con todas tus carácteristicas, realizando el test "Descubre tu potencial" que, La mia vita Italiana te ofrece. Porque lo mejor no es aprender el idioma Italiano sino que puedas perfectamente integrarlo en tu vida. ¡Para no olvidarlo nunca más!

¿Cómo me inscribo en la escuela de italiano?

Si ya has hecho el test "Descubre tu potencial", al llegar a la respuesta con el trayecto para ti más perfecto, tienes la posibilidad de dejar tus datos para que la escuela te contacte.

Si llegas a través de la página principal, puedes enviar tu solicitud para que te escriban.

Si, en vez, encuentras la escuela por facebook, a través de @lamiavitaitaliana, también por ese medio encontrarás un grupo de profesores que, te sabrán guiar para dar tus primeros pasos en esta escuela de italiano virtual.


¿Cómo contacto "La mia vita Italiana"?

página web oficial: www.lamiavitaitaliana.org

página facebook oficial: @lamiavitaitaliana

si estás en Argentina: +54 9 261 3379045

si estás en cualquier parte del mundo: +39 329 057 9988

(puedes hacer directamente click en este enlace para chatear por whatsapp con nosotros)

Twitter: @lamiavitaitalia

Instagram: @lamiavitaitaliana

Pinterest: @lamiavitaitaliana

¿Dónde está la escuela virtual en Valle delle Radici?


Siempre teniendo como referencia la plaza principal di "Valle delle Radici", la tienes justo en frente a tu izquierda, está en una esquina. La reconoces porque tiene un hermoso árbol a su derecha y un sol propio que siempre la ilumina.


La mia vita Italiana