Buscar

¿Quieres hablar Italiano como un italiano? ¡Entonces llévatelo de vacaciones!

El Italiano para muchos en un "cable a tierra" y por suerte o, al menos eso es lo que esperamos, deja de ser solo una materia de estudio. ¿Quieres hablar Italiano como un italiano? ¡Entonces llévatelo de vacaciones!



Estudiarlo, practicarlo...

Pero antes o después tienes que utilizarlo de verdad, si ya has estudiado por un tiempito es importante que lo hagas parte de tu rutina porque sino, quedará siempre entre tus libros y, eso no es lo que precisamente quisiste cuando empezaste a estudiarlo o no?


Por eso este verano, si ya te sientes preparado para hablar aprovecha y hazlo con "La mia vita italiana per whatsapp". Si tienes miedo de no lograrlo HAZLO IGUAL porque tienes que superar ese límite invisible entre ser un estudiante y empezar a entender a los italianos cuando hablan


No es un grupo ni son clases es la vida real...

Compartimos experiencias


Se estudia en los "libros", se disfruta en "La mia vita italiana per whatsapp". Tu y tu profesor conectados para compartir experiencias, si es necesario te corregirá y te ayudará a perfeccionar lo que ya sabes pero lo importante es que, podrás disfrutar del Italiano durante el día y mejorar sensiblemente el habla y la comprensión.


Leer, escuchar y hacer la tarea pero, no hay mejor ejercicio como conversar con alguien que te puede corregir al instante, como si estuvieras en Italia

Activa esta experiencia por solo 3 meses

Te bonificamos la inscripción - utilizas la plataforma por solo 3 meses - disfrutas de una sana conversación en Italiano cuando quieras y desde cualquier dispositivo


Para más información haz click aquí



IMPORTANTE

Desde el momento de contratación, el servicio se activa de forma inmediata junto a la Visa que te permite acceder a la ciudad y a todas las actividades como turista. Por favor indícanos el nr. de whatsapp con el que decidas realizar esta experiencia.


Visa turística es GRATIS y no es obligatoria pero es útil para realizar actividades desde la conversación por whatsapp. NO está sujeto a la inscripción anual. NO está sujeto a horarios preestablecidos. No hay recuperaciones ni obligación de asistencia. La actividad se desarrolla durante el día de Lunes a Viernes de 9am a 9pm.

No se renueva

Comienza el 15 de Diciembre

Finaliza el 15 de Marzo


Lugares disponibles SOLO 20

Las conversaciones son individuales - Tu y el profesor


#vacaciones #cursosdeverano #aprenderitaliano

Donde quiera que estés, estás siempre en Italia

Síguenos en...

 

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
whatsapp_PNG23.png

©2019 por Lamiavitaitaliana.org

La mia vita Italiana