Horóscopo en Italiano - El castillo de Valle delle Radici

Actualizado: 18 de oct de 2018


Horóscopo en Italiano - Cuando decides entrar en este Castillo, llegas a un mundo lleno de misterio, en el cual, podrás descubrir y analizar tu futuro en italiano según, la extraordinaria interpretación de los fenómenos astrológicos realizado, con extrema profesionalidad por, "Simon and the stars".


El horóscopo semanal està realizado por "Simon and the Stars" que es el astrólogo italiano más seguido en la web y en la televisión italiana.

¿Cómo se aprende el idioma con el horóscopo en Italiano semanal?

La actividad que te proponemos en el Castillo de "Valle delle Radici" con el "Horóscopo en Italiano" es simple, dinámica y te ayuda sin que te dés cuenta a mejorar semana tras semana el conocimiento del idioma.

Tu puedes elegir el nivel con el que deseas empezar pero, nada quita que gradualmente los hagas todos juntos. Ten en cuenta que, las características de cada uno de ellos es específica y tiene objetivos distintos.

¿Que encuentro en el primer nivel del horóscopo en Italiano?

Está pensado para ayudar a los principiantes, a ir despacio con las nuevas palabras. Es un resumen muy marcado del horóscopo en italiano principal, adaptado por los profesores de "La mia vita Italiana" para que, cada semana puedas conocer nuevas palabras sin que nos desbordemos en la repetición. Más bien concentrándose en el futuro.

En cada horóscopo en italiano que te proponemos al primer nivel encontrarás, 2 fichas que pueden ser de palabras, sinónimos o antónimos, verbos o fichas gramaticales que, con total simplicidad e inmediatez, te puedan ayudar a memorizar nuevas palabras o a entender un cierto argumento de gramática italiana.

Está siempre en presente indicativo. Conjunciones y preposiciones se eligen con atención para que, la deducción sea tu mejor arma, tal como si estuvieras en Italia.


Elige tu signo, elige tu nivel y procura aprender todas las semanas un poquito más de este maravilloso idioma que representa nuestro pasado para volverse parte de nuestro presente.

¿Que encuentro en el segundo nivel del horóscopo en Italiano?

El segundo nivel es un resumen real y verdadero. No se modifica nada sino que, se extraen las frases más significativas para que el alumno, no solo tenga una fiel anticipación del horóscopo en Italiano de "Simon and the stars" sino que, también disfrute la posibilidad de adquirir conocimiento a través de la conceptualización de las nuevas frases y palabras.

Quien es "Simon and the stars"

Quiero que puedas conocer "Simon", este extraordinario astrólogo que, al tanto de nuestro proyecto de enseñanza del idioma italiano y de acercamiento a la vida italiana de hoy, nos permite trabajar con sus horóscopos para dar a todos los amantes de la astrología la posibilidad de aprender italiano, día a día, siempre un poquito más.

Nosotros, como antes te anticipamos, nos ocupamos de los primeros dos niveles. Los profesores de italiano de la escuela virtual adaptan los textos para una mejor y gradual comprensión. Pero el 3º nivel es el horóscopo en italiano original que, él proporciona semana tras semana a todos sus seguidores en Italia.


¿Cuales son los beneficios de leer el horóscopo en Italiano?

Aquí creo que llegamos realmente a lo más importante. Está bien que para aprender sistemáticamente el idioma accedas a un curso de italiano a tu medida.

Para ayudarte en la elección, te preparamos un test que se llama "Descubre tu potencial" desde donde podrás según, tus objetivos, pasiones y tiempo descubrir lo mejor para ti.

Pero dentro de todas los eventos que suceden en Valle delle Radici, el horóscopo en italiano es una de las actividades más seguidas por todos los "ValRadicanti" de Latinoamérica.

Porque te permite, aun dedicando solo 5 minutos, de acceder a un horóscopo en italiano real y a una selección de palabras nuevas para aprender y contextualizar.

Es una de las herramientas más fáciles de integrar en tu cotidianidad, porque no te roba tiempo, si te gusta el horóscopo es algo placentero y el aprendizaje es totalmente natural y sin prisa.


¿Dónde se encuentra el Castillo?

El Castillo de Valle delle Radici se encuentra justo atravesando el parque, desde donde las noches de Luna llena se observan las estrellas fugaces. Desde la Plaza lo ves a tu derecha.

#Español

Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
Inicia una conversación con nosotros

Contacta la redacción si quieres publicar un evento para la comunidad italiana.

Inicia una conversación con nosotros

©2020 por Lamiavitaitaliana.org

Valle delle Radici la ciudad italiana virtual de todos los descendientes
La mia vita Italiana - La escuela de Italiano on line de Valle delle Radici
conversación activa