Centro astrológico de "Valle delle Radici" - Se retoman las previsiones semanales.

Enero casi se nos está escapando y después de un horóscopo anual que nos atrapó a todos, empezamos con el horóscopo semanal en el centro astrológico de Valle delle Radici.


Versión es Italiano


¿Por Qué el horóscopo es a niveles?

Es una actividad que atrapa mucho, por eso la incluimos en las actividades de la grande ciudad virtual italiana. Muchos ciudadanos tan solo por dilecto lo leen y de paso aprenden palabras, dichos y formas de decir sin darse cuenta.


Para quien sabe el Italiano y quiere perfeccionar, el tercer nivel el original lo encuentra en la página de "Simon and the Stars", hacia el cual incluimos un enlace. Pero para quien está aprendiendo los niveles son la forma más fácil de ir ampliando conceptos e incluyendo palabras.


Lee el horóscopo en Italiano a tu nivel

Estar en contacto agiliza el aprendizaje

Todo lo que sucede en Valle delle Radici, hace que tu tengas la oportunidad de recibir material más o menos complicado para que puedas estar en contacto con el Italiano. Sabemos ya que una clase si de verdad quieres disfrutar del idioma no es suficiente por eso visitar la ciudad es lo que te aconsejamos entra una clase y la otra. Porqué estudiar un idioma no es suficiente para sentirlo propio. Lo único que te ayuda a integrarlo en tu vida es la experiencia y mejor si cotidiana a pequeños pasitos.



¿Cómo acceder al horóscopo todas las semanas?

En tu ciudad italiana virtual tienes el "Centro astrológico" donde todas las semanas publicamos el horóscopo a niveles elaborado por "Simon and the stars" el astrólogo italiano más famoso de la web.

Ahí podrás encontrar además los tránsitos con test de comprensión y el horóscopo anual que este año lo propusimos con videos.


¡Que lo disfrutes es nuestro mejor deseo para esa hermosa semana que comienza!




Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter

Contacta la redacción si quieres publicar un evento para la comunidad italiana.

Inicia una conversación con nosotros
Inicia una conversación con nosotros

©2020 por Lamiavitaitaliana.org

Valle delle Radici la ciudad italiana virtual de todos los descendientes
La mia vita Italiana - La escuela de Italiano on line de Valle delle Radici