¿Al racismo? Inter y Sassuolo responden con más de 10.000 niños

Inter-Sassuolo una respuesta clara al racismo. Después de la expulsión del miércoles pasado del jugador Koulibaly (Napoli), por una reacción tal vez incluso comprensible, a los cantos racistas, este domingo el estadio fue de los niños.


Versión en italiano


¿Qué sucedió en el partido del miércoles por la noche: Inter-Nápoles?

El partido se jugó bien hasta el 81 'cuando, tras una advertencia, por una falta táctica sobre Politano, los cánticos racistas comenzaron a intensificarse y provocaron una reacción, tal vez no muy profesional del jugador Koulibaly.



Koulibaly jugador del Nápoles víctima de los coros racistas.

No quedó claro si el aplauso de Koulibaly fue remitido a los coros o al árbitro por la decisión tomada, pero ciertamente es que al jugador le ha costado la tarjeta roja, dejando a su equipo en 10 y el espacio necesario para Lautaro Martínez. (jugador argentino del Inter) haga el gol de la victoria casi a tiempo concluido.

Pero aún más cierto es que, el reglamento prevé la suspensión del partido en caso de cánticos racistas y, en esta ocasión hubo más de una advertencia a los hinchas en el primer tiempo y luego el silencio, incluso si los coros continuaron y el mismo Nápoles había solicitado una intervención.


Los niños asediaron la cancha.

Como buena familia de fanáticos del Inter que somos, ayer por la tarde sentados en el sofá, niños y adultos a esperar a directa en televisión, para disfrutar de un saludable partido de fútbol. Fue realmente saludable esta vez. Todos los niños hinchas del Inter y Sassuolo han sido testigos del partido de su equipo.

Ni siquiera por un minuto han estado en silencio, los niños se hicieron sentir de principio a fin, en un ambiente con un espíritu deportivo total.


A veces creemos que tenemos que enseñarles la vida; de hecho, cuando vienen al mundo los vemos tan indefensos y sin prejuicios que, intentamos de todas formas enseñarles cómo vivir de la mejor manera.

Quizás estemos haciendo algo mal, quizás vengan al mundo a enseñarnos algo que hemos perdido en el camino de nuestro crecimiento.

¡Observémoslos! Ellos, los niños ciertamente saben mucho más que nosotros y, en ocasiones como estas, no dejan de darnos una lección que, debemos estudiar si queremos aprobar el examen de civilización y, comunión entre los pueblos, tarde o temprano.



Aquí ves cómo disfrutar de una vida completamente italiana donde quiera que estés ... ¡descubre las novedades del 2019!

#inter #sassuolo #razzismo #italiano #aprenderitaliano #cursogratisitaliano #lamiavitaitaliana #ilvalradicante #valledelleradici

Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
Inicia una conversación con nosotros

Contacta la redacción si quieres publicar un evento para la comunidad italiana.

Inicia una conversación con nosotros

©2020 por Lamiavitaitaliana.org

Valle delle Radici la ciudad italiana virtual de todos los descendientes
La mia vita Italiana - La escuela de Italiano on line de Valle delle Radici
conversación activa