Buscar

Italiano para familias


Esta mañana me despierto con el mensaje de Marta que me decía me dijo: Mamá andiamo, y fue un comienzo de día más que espectacular me puse super feliz y todos mis alumnos pueden confirmar como me cambia el día saber que se acercan cada vez más a la meta de hablar Italiano, sobre todo con Nico que tiene 2 años y medio como mi hijo y que su mami esta realizando una trayectoria en Italiano para que el pueda acceder al idioma desde chiquito.

Su segundo mensaje fue, tenés que hacer más publicidad porque no se conoce mucho y muchos padres seguros quieren estar felices como yo hoy.

Puedo contar tu trayecto entonces? le pregunto yo y ella me dio el permiso por eso aquí estoy para que vos también puedas conocer como Marta y Nico están estudiando Italiano.


Marta llega a La mia vita Italiana por medio de una publicidad que realizamos en Facebook, ella contaba con hacer un curso personalizado de Italiano y había elegido el trayecto más personalizado. A la segunda semana me comenta antes de empezar la clase que le gustaría que Nico su hijo hablara cuando sea grande Italiano y yo le propuse realizar Italiano per famiglie.

En breve en que consiste...

En enseñar Italiano a los padres pero contemporáneamente enseñarle a sus hijos respetando su edad, el tiempo que transcurren con ellos y dependiendo del nivel de conocimiento que ellos previamente tienen con el idioma.

Marta tenía abuelos Italianos, sus padres lamentablemente no siguieron hablando Italiano en casa pero su abuela, capa tosta, le enseñaba, le hacía repetir y ella mucho trajo de esa experiencia porque entendía todo pero hablaba poco.


Considerando su nivel intermedio tirando a base y las ganas de aprender involucrando al mimso tiempo su hijo, realizamos un curso a dos caras.

Una instruyéndola con el Italiano, a través de un trayecto personalizado que miraba a una independencia rápida con el idioma para que lo pueda hablar con la máxima soltura y así poder comunicar con su hijo en Italiano sin dificultad.

Y la segunda cara del curso era aprender cómo transmitir toda esa información a su hijo de manera natural para que no tenga que estudiarlo de grande, siendo tan chiquito como mi hijo fue jugando, con rutinas cortitas pero super eficaces y mucha con mucha paciencia...

El resultado? Hoy mientras ella charlaba con la verdulera el Nico estaba cansada y queria irse a su casa y solito le dijo:

Mamá andiamo?

no es fantástico?

#LamiavitaItaliana

0 vistas

Donde quiera que estés, estás siempre en Italia

Síguenos en...

 

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
whatsapp_PNG23.png

©2019 por Lamiavitaitaliana.org

La mia vita Italiana