¿Puedes entender italiano sin subtítulos?

Aquí, hoy, los profesores de la escuela italiana "La mia vita Italiana" y el "Centro astrológico" de Valle delle Radici nos quieren poner a prueba. Nos proponen solo dos niveles y si tengo que ser honesta dos niveles bastante altos.

Aunque, por compasión, nos dejaron las 30 fichas de la semana pasada, aquellos que ingresen esta semana para revisar su horóscopo, se encontrarán con más esfuerzo. Pero diría que está super bien, porque estamos aquí para aprender y, si no nos ponen en dificultad, nunca mejoraremos nuestro nivel de italiano.


Versión en Italiano


Solo Italiano sin subtítulos - Ponte a prueba y deja tus comentarios


Audio sin subtítulos.

Incluso si dicho de esta manera podría parecer un enfrentamiento a tu trayectoria de estudio, este salto de nivel, fuerte y sin previo aviso, puede hacer que te movilice y te atrevas aún más.

Echemos un vistazo a cómo se estructuró el horóscopo esta semana.


Hay 2 niveles

1. Podrás escuchar el horóscopo, las predicciones de tu signo tantas veces como quieras, pero se ha grabado a velocidad normal. No hay pausas para principiantes.

2. Haciendo click en el signo va directamente al horóscopo original.


Ningún temor no siempre será así, pero hoy sí, porque es útil que nos pongan a prueba y, estoy segura de que más de uno se alegrará de ver que entiende más de lo que nunca imaginó.



¿Cómo serán los niveles a partir de ahora?

Marina no nos dio grandes detalles, no nos aseguró que de ahora en adelante será así. Lo único que se ha dejado escapar es que, si el audio-horóscopo permanecerá, también estarán en niveles como los audio-artículos, porque aquí no queremos poner a nadie en dificultad, sino ayudarlos a mejorar día a día para su satisfacción personal.


Entonces, si por un lado nos empujan a nuevas actividades con más dificultad, por otro lado, los profesores estarán a nuestro disposición para ayudarnos a mejorar y ser más independientes con el idioma.


Así que ponte a prueba, ingresa al castillo y escucha tu horóscopo, luego haz clic en tu signo y ve al original, escrito por el astrólogo más seguido de Italia: "Simon and the stars"


Háganos saber si les gusta porque si la actividad recibe muchos comentarios positivos, definitivamente intensificarán los ejercicios en todos los niveles.


Buena semana con las estrellas.


Maria isabel

💚 ♡ 💖

Jefe de Redacción

El ValRadicante

Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
Inicia una conversación con nosotros

Contacta la redacción si quieres publicar un evento para la comunidad italiana.

Inicia una conversación con nosotros

©2020 por Lamiavitaitaliana.org

Valle delle Radici la ciudad italiana virtual de todos los descendientes
La mia vita Italiana - La escuela de Italiano on line de Valle delle Radici
conversación activa