Buscar

La semana de la música en Milán

La semana de la música en Milán ciudad que, ya nos tiene acostumbrados a eventos e de dimensiones mastodónticas. Una ciudad internacional donde el mundo se encuentra cada tanto para exponer sus más grandes talentos. Esta semana nos deleita con la mejor música y encuentros dedicados al mundo de la música.


La semana de la música en Milán 2018 - 2º edición

Una semana de conciertos, encuentros, talleres, muestras y presentaciones

Los artistas se reúnen en el prestigioso living de Milán

¡Si! Encontrar a tus cantantes favoritos, ahí paseando por las calles de Milán como tu... Eso es lo que tiene de extraordinario el living más prestigioso del mundo. Si estás ahí hoy por ejemplo, podrías cruzarte a los mejores artistas italianos e internacionales en el encuentro que se realizará en el Duomo a las 17:00. La idea es poder estar cara a cara con ellos, escuchar sus historias y anécdotas, hacerte firmar el cd que compraste y, vivir una experiencia que solo Milán te sabe ofrecer.


La semana de la música en Milán el año pasado. Un escenario de lujo.

Cada edificio una sorpresa

Si nunca has estado en este tipo de eventos bueno te cuento que, es algo fuera de lo común. No solo por la magnitud del encuentro y sus protagonistas, sino por su peculiaridad.

El complejo donde todo esto sucede es exactamente Milán y cada encuentro organizado está esparcido por las calles del centro. Multitud de personas caminando, que se mueven de un lugar a otro de la ciudad para asistir al evento elegido.


Es algo fuera de lo común. Una multitud de personas por las calles del centro de Milán. La ciudad de la música

Para tener en cuenta los próximos años. Es un evento que, si te encuentra en las cercanías no te lo puedes perder. La magnitud de emociones que la maravillosa Milán suele hacernos sentir, con la Semana de la música se supera y ¡vale la pena estar!. Así que querido 2019 todo suele indicar que en noviembre, en la Semana de la música por ahí estaremos.


#lasemanadelamusica #milanomusicweek #milano #milan #musica

Donde quiera que estés, estás siempre en Italia

Síguenos en...

 

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
whatsapp_PNG23.png

©2019 por Lamiavitaitaliana.org

La mia vita Italiana