Televisión Italiana en Valle delle Radici

Actualizado: 22 de nov de 2018


Televisión Italiana en Valle delle Radici es la mejor forma de conectarte con la verdadera cotidianidad italiana. Más de 8 canales, los más seguidos y más interesantes, fueron los que elegimos para la Televisión Italiana en la ciudad virtual más visitada de la web.


¿Beneficios de tener canales libres italianos en "Valle delle Radici" ?

Queremos que tu te armes tu propia cotidianidad italiana, por eso darte la posibilidad de seguir tu programa preferido, además de fantástico nos parece indispensable.

1. Aquí nadie va a elegir lo que suponemos sea mejor para el público italiano en el extranjero. ¿Por que? Porque, siempre apoyando el progresivo acercamiento hacia la realidad italiana de hoy, queremos que seas tú a elegir según tus gustos e intereses que es lo que más te gusta. Tal como si estuvieras en Italia.

El control remoto lo tienes tú.

2. Lo más importante en esta ciudad italiana virtual es que tú encuentres tu espacio propio pero, al mismo tiempo que logres aprender o perfeccionar el idioma para que todo esto suceda de manera natural. Por eso, escuchar el Italiano a través del programa que más te guste, te dará el piè para que entiendas el italiano como un sistema de lenguaje alternativo y no solo como materia de estudio.

CONSEJO: ¿Tienes presente cuando estás haciendo algo en casa y enciendes la televisión tan solo para que te acompañe? Bueno eso hace que tu cerebro registre información y la catalogue de forma natural, te acostumbras a la pronunciación casual, acuérdate que en Italia tenemos muchas pronunciaciones distintas y que, en "Valle delle Radici" no pueden y no deben ser un obstaculo para la comunicación.

¿Son programas para extranjeros?

En la televisión Italiana que proponemos en Valle delle Radici, no te consideramos un extranjero, aún si vives en otro lugar, aún si no eres todavía italiano, aún si recién estás empezando a estudiarlo y aprenderlo.

Si tu deseas acercarte al idioma, aquí lo puedes hacer como un Italiano, por eso podrás acceder exactamente a la programación italiana.


Por lo tanto encontrarás programas italianos como películas y programas extranjeros doblados en Italiano. Nada se va a modificar para que tu aprendas, porque aquí no se trata de que utilices esta herramienta para estudiar el idioma. Aquí se trata de que estudies y lo aprendas para disfrutar sin esfuerzo de todas estas actividades típicamente italianas.

Tal como si estuvieras en Italia

El PALINSESTO es algo que te ayudará seguramente a organizar tu tiempo delante de la televisión Italiana. De hecho es la lista de programas que puedes ver y te indica el canal que lo transmite.

Cualquier dispositivo te hace acceder a la televisión italiana pero, nosotros quisimos crear un ambiente acogedor para que tu estadía en "Valle delle Radici", no sea solo una experiencia de estudio, sino que active todos tus sentidos.

Aquí estudias Italiano + Aquí practicas Italiano + Aquí aprendes Italiano + Aquí lo vives como un Italiano

¿Quieres ser un ValRadicante?

¡Tramita tu visa aquí!

¿Cuáles son los horarios en los que puedo ver televisión?

Como todo en "Valle delle Radici" el horario de visita es de Lunes a Lunes de 00.00 a 00.00. Tu living está a tu disposición, basta que tomes el control remoto y enciendas tu televisión italiana en Valle delle radici, la ciudad Italiana virtual más visitada de la web.

Porque nada mejor que utilizar esta preciosa herramienta cuando más nos sea útil. Puedes seguir tu programa preferido en cualquier lugar te encuentres y desde cualquier dispositivo.

¿Dónde encuentras la Radio en Valle delle Radici?


La televisión Italiana se encuentra en el tercer piso del edificio más alto de "Valle delle Radici". Desde la plaza central, tomas la calle a la derecha, la que está entre la Posta ( Correo central) y la Scuola (Escuela "La mia vita Italiana"). Justo antes de llegar a la "Isola dei bambini". La encuentras a tu izquierda, en la plaza donde nos encontramos para el evento "Italiano in piazza" .

#televisiónItaliana

Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
Inicia una conversación con nosotros

Contacta la redacción si quieres publicar un evento para la comunidad italiana.

Inicia una conversación con nosotros

©2020 por Lamiavitaitaliana.org

Valle delle Radici la ciudad italiana virtual de todos los descendientes
La mia vita Italiana - La escuela de Italiano on line de Valle delle Radici
conversación activa