Buscar

Teresa Bienvenida alla mia vita Italiana


Me llamo Teresa, tengo 24 años y soy de Florencia, una linda y pequeña ciudad en el centro de Italia. De momento estoy estudiando Relaciones Internacionales en Buenos Aires; esta es mi segunda experiencia de estudio al exterior, como ya pasé un año viviendo en Madrid.


Creo que quede claro que me encantan los entornos multiculturales, los viajes y los idiomas, el español en particular; soy graduada en Traductorado, y en estos años de estudio entendí que aprender una lengua significa mucho más que saber un conjunto de reglas gramaticales: conocer una lengua extranjera implica el descubrimiento de un mundo, de una cultura, de una historia y de una manera de pensar. “La mia vita italiana” ofrece un método de aprendizaje de la lengua así como la hablamos nosotros, que os permita entrar en la verdadera vida cotidiana de un italiano y conocer lo que es la realidad de Italia hoy en día: vais a estudiar la lengua a través del descubrimiento de los aspectos que más os interesan de mi país, de una manera que os quedará para siempre y seguramente nunca os hará aburrir.

Os espero para empezar juntos esta aventura y enseñaros mucho sobre el maravilloso país donde nací y mi hermosa lengua madre!

A presto!

Aprende Italiano con Teresa

Entrá en su perfil para conocerla mejor!

#TeresaTacchi #LamiavitaItaliana

Donde quiera que estés, estás siempre en Italia

Síguenos en...

 

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
whatsapp_PNG23.png

©2019 por Lamiavitaitaliana.org

La mia vita Italiana