Buscar

Uomini Soli


Al primero que escriba todas las palabras que faltan con más exactitud se gana una clase completamente gratuita para realizar 60 minutos de Italiano con argumentos a su elección.

Las respuestas tienen que estar escritas aqui abajo en la sección de facebook para que todos puedan verlas y la respuesta ganadora sea transparente.

Las clases se realizan de Lunes a Viernes de 15.00 a 18.00 horas

Se les pide por favor a quienes en este horario no puedan acceder a la clase en caso de ganar la lección gratuita, de no participar y de compartir para poder dar a otras personas la posibilidad de ganarse una hora online y en vivo con un profesor Italiano. Gracias

El ganador recibirá un mensaje para acordar día y hora de la clase, tiene tiempo 1 semana para indicar sus preferencias.

La lección se realizará por skype

El ganador no tiene ningún costo porque la lección on line y en vivo es completamente gratuita ofrecida por la Dirección de "La mia vita Italiana"

La lección no obliga ni presupone una continuación de las lecciones


Texto para completar

Li incontri dove la gente viaggia, e va a telefonare, col (1) _________ che sa di pioggia, e la ventiquattrore, perduti nei giornali della sera, nel va e vieni di una cameriera, ma perché ogni giorno viene sera? A volte un uomo è da solo perché ha in testa strani (2)_________, perché ha paura del sesso o per la (3)_________di successo. Per scrivere il romanzo che ha li dentro, perché la vita l'ha già messo al muro, o perché in un mondo falso è un uomo vero. Dio delle città e dell'immensità, se è vero che ci sei e hai viaggiato più di noi, vediamo se si può imparare questa vita, e magari un po' cambiarla, prima che ci cambi lei. Vediamo se si può, farci amare come siamo, senza violentarci più, con (4)_________ e gelosie. Perché questa vita stende, e chi è steso o (5)_________ o muore, oppure fa l'amore. Ci sono uomini soli per la sete d'avventura, perché han studiato da prete o per vent'anni di galera, per madri che non li hanno mai (6) _________, per donne che li han rivoltati e persi, o solo perché sono dei diversi. Dio delle città e dell'immensità, se è vero che ci sei e hai (7)_________ più di noi, vediamo se si può imparare queste donne e cambiare un po' per loro, e cambiare un po' per noi. Ma Dio delle città e dell'immensità, (8) _________ tu ci sei e problemi non ne hai. Ma qua (9) _________ non siamo in cielo, e se un uomo perde il (10)_________, è soltanto un uomo solo.

#LamiavitaItaliana

Donde quiera que estés, estás siempre en Italia

Síguenos en...

 

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
whatsapp_PNG23.png

©2019 por Lamiavitaitaliana.org

La mia vita Italiana