Disfrutar del Italiano mientras lo estás estudiando te garantiza una experiencia única en el mundo.

Giacomo Pierobon

¿Mi contribución con "La mia vita Italiana"?

...Seguir el aprendizaje de las personas que desean no solo aprender el idioma italiano, sino también desarrollar su propia familiaridad con la confrontación, creciendo culturalmente en el intercambio mutuo

Angelo di Lorenzo

Su trayectoria será para ti un sin fin de testimonios de nuestra amada Italia

Italia antica ma anche contemporánea

Tradición y contemporaneidad es algo que con Dante funciona perfectamente. Por eso creímos que su experiencia y su conocimiento del territorio fuese oro para todos nosotros y para vos que con el lograrás ver Italia desde un punto de vista totalmente renovado!

Siento un profundo amor por mi país nativo y todos lo que lo caracteriza: desde la historia de las artes hasta los dialectos tan complicado que parecen idiomas.

Espero transmitirte esta pasión o compartirla junto a vos!

Te espero!

Mario es un profesor que tiene una inventiva que nos sorprendió desde el primer día que empezó a ser parte del grupo educativo.
Tiene una metodología que realmente logra acelerar el aprendizaje de cada participante que lo elije como su guía en el mundo de La mia vita italiana.

Me apasiona el mundo de los idiomas pero lo que más deseo es experimentar con vos mi tierra, mi idioma a través de tus experiencias y pasiones.

Vivir el Italiano desde el extranjero como lo hago yo es posible con cualquier experiencia que realices con la Mia vita Italiana porque enseñamos con pasión, mucha dedicación pero sobre todo amor hacia nuestra tierra, Italia

Es un placer poder compartir con todos ustedes lo que signfica ser Italianos en el extranjero, es hermoso poder contar con nuestro pasado y traerlo al presente realizando un trayecto personalizado y justo para lo que cada uno de ustedes necesita.

Cualquier experiencia que elijas, vas a tener nuestro pleno soporte y dedicación porque no es solo enseñar sino vivir junto a vos algo que sin querer nos une.

Please reload

Reserva tu clase online

Puedes reservar en el día y en la hora que más te convenga.

Puedes realizar un curso totalmente personalizado para avanzar rápidamente en el estudio del Italiano y el conocimiento de Italia. Todos los profesores son Italianos

arrow&v
arrow&v

Viví Italia, estés donde estés.

Seguinos en las Redes Sociales

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter

©2019 por Lamiavitaitaliana.org

La mia vita Italiana