buscamos supervisores

 
¡Si amas la cultura Italiana, puedes participar en el proyecto!

El proyecto que estamos desarrollando nos invita a involucrar no solo los profesores y los operadores de la ciudad virtual así como, quienes se ocupan de la redacción y de nuestra conexión con Italia sino que, todo aquel que ame nuestra cultura y quiera ser parte activa de esta grande aventura que hoy nos encuentra unidos en "La mia vita Italiana" puede hacer de esto una fuente de ganancias

¿ Que es La  mia vita italiana y cuál era su objetivo?

Inicia en el 2013 con el objetivo de enseñar el idioma Italiano utilizando técnicas de enseñanza bilingüe para que, el alumno no sólo tenga la posibilidad de estudiar el idioma sino que, al mismo tiempo, a través de las actividades cotidianas pudiese aprenderlo en tiempo real.

¿Que es hoy La mia vita Italiana y cual es hoy su objetivo?

Hoy, La mia vita Italiana cuenta ya con miles de estudiantes en toda Latinoamérica y se convirtió en el puente conector entre la idea que existe de Italia y, lo que hoy Italia es y todavía nos puede ofrecer. 

Estamos conectando personas, ciudades y sobretodo los descendientes a la Italia de hoy esa que, vivimos todos los días para que, volvamos a ser un pueblo unido, dentro y fuera de Italia.

¿Que te proponemos?

Si de verdad te sientes identificado con el proyecto, ¿te estamos esperando!

Un supervisor es un operador de la ciudad virtual "Valle delle Radici" y se ocupa de dar la bienvenida a todos los descendientes que deseen aprender el idioma en la escuela "La mia vita Italiana

¿Que te proponemos?

Ayudarnos a incrementar los ciudadanos residentes y cada por cada uno de ellos puedes ganar hasta un 10% del plan de estudio que le propongas.

¡Desde 6 meses a 1 año!

Sin límites de alumnos.

Sin límites de territorio.

¿Quien puede ser un supervisor?

Profesores de Italiano, quien esté involucrado ya con el ambiente de los descendientes de italianos en latinoamérica, quien ya sea operador de la ciudad o sea parte del grupo de redacción del diario, alumnos y ex alumnos.

Envíanos tu solicitud

Te estaremos contactando a la brevedad

Diventa Professore

 
Abbiamo bisogno dei migliori

La mia vita Italiana è la Scuola di Italiano virtuale più importante di latino america per tutti quei discendenti di italiani che vogliono imparare la lingua italiana costruendo però un ponte di connessione con l'Italia odierna.

Se sei residente in Latino America sai che l'idea di Italia che incontriamo è piuttosto obsoleta, noi insieme a tutti gli operatori della scuola, della città virtuale "Valle delle Radici" e il quotidiano "Il ValRadicante" stiamo portando avanti il progetto più ambizioso finora realizzato da privati.

Insegnare Italiano insegnando l'Italia di oggi, quella che viviamo tutti i giorni. Se pensi che tu possa fare la differenza ... non esitare a mandarci il tuo curriculum

Donde quiera que estés, estás siempre en Italia

Síguenos en...

 

La  mia vita Italiana
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter

©2019 por Lamiavitaitaliana.org

La mia vita Italiana