top of page

Certificación Internacional  de la lengua italiana

Preparate online, con profesores italianos expertos!

PLIDA examen internacional de italiano

¿Qué es el P.L.I.D.A?

 

El PLIDA es una certificación otorgada por la Sociedad Dante Alighieri  de Roma, que está reconocida a nivel internacional y por las más altas autoridades italianas, como el "Ministerio del Trabajo" y "Ministerio de la Educación".

Es un exámen que dirigido a personas cuya lengua madre no es el Italiano.​ Asì como el CELI o el CILS.

que es el plida

¿Qué criterios de evaluación tiene el PLIDA -CELI -CILS

​

Todas las certificaciones internacionales, tiene 6 niveles que se rigen por el Marco Europeo Común de Referencia (MECR)

Va desde el nivel A1 hasta el C2 y se componen de 4 competencias principales puedes descargarte aquí el sistema de evaluación en pdf

​

Escuchar

Hablar

Escribir

Leer

​

​

criterios
como me preparo

¿Cómo me preparo al examen?

​

Existen distintos cursos grupales que están estructurados para que puedas rendir y acceder a las distintas certificaciones en todas partes del mundo. La Dante Alighieri de Roma propone un curso intensivo de 3 semanas en su  sede como todas las ramificaciones que esta institución tiene alrededor del mundo.

​

La mia vita Italiana te propone una preparación de excelencia con profesores Italianos y un ciclo de 6 meses para rendir 1 Nivel, o un intensivo para que en pocos meses logres tu cometido.

La diferencia fundamental entre todas es que La mia vita Italiana te prepara al exámen internacional de Italiano, conjugando el estudio, la práctica y el contacto directo con los profesores italianos preparados para enseñar con el método inductivo, que se basa en tu propia experiencia.

​

Mantenemos un porcentaje de suceso del 99%, todos nuestros alumnos han conseguido sus metas y entendemos mantener este primato por eso te aseguramos la mejor preparación, basándonos en tu método de aprendizaje

​

            

 

​

​

¿Qué pasa si no logro el nivel acordado?

La mia vita italiana tiene el máximo rendimiento y toda la intensión de mantener este record del que estamos sinceramente orgulloso.

Por eso si no lográs el nivel pactado vuelves a repetir el semestre "COMPLETAMENTE GRATIS"

¿Cómo empiezo ?

Ponte en contacto con nosotro inmediatamente, realizaremos una primera entrevista online para conocerte y reservar tu lugar en el grupo indicado. Pero sobretodo para asignarte el profesor whatsapp exclusivo para vos, quien durante el curso mantendrá conversaciones por whatsapp exclusivas contigo una vez a la semana como si estuvieras en ITALIA

¿Cuánto cuesta el curso online?

Inscripción : $ARG 2500

Costo del curso: $ARG 15.000

duración: 6 meses

​

tienes tiempo hasta el 7 de diciembre para abonar el 50% 

​

el resto?

$ARG 1250.- al mes 

​

y si logras tu cometido te regalamos la inscripción para el próximo nivel

¿Qué necesito para empezar el curso?

Una computadora, tablet o smartphone, no solo para presenciar las lecciones sino también para participar el las actividades extras que te proponemos en la ciudad virtual "Valle delle Radici"

¿Como empiezo ?

Ponte en contacto con nosotro inmediatamente, realizaremos una primera entrevista online para conocerte y reservar tu lugar en el grupo indicado. Pero sobretodo para asignarte el profesor whatsapp exclusivo para vos, quien durante el curso mantendrá conversaciones por whatsapp exclusivas contigo una vez a la semana como si estuvieras en ITALIA

examen

¿Cómo es el examen P.L.I.D.A - Celi - Cils?

En referencia a las 4 habilidades principales a las que tienes que acudir, el examen se divide de esta manera:

Duración hasta casi dos horas en los primeros dos niveles para llegar a casi 3 si hablamos de los niveles C1/C2 que serían los más altos.

Comprensión escrita/oral - Expresión escrita/oral

Nuestro objetivo es que logres el nivel que desees!
Y juntos mantengamos el RECORD de niveles alcanzados en la escuela
Si en el horario que te proponemos no estás disponible escribe aquí el día y la hora en el que te gustaría realizar las clases para prepararte al nivel que deseas. En el caso que surja la posibilidad de armar otro grupo te contactaremos inmediatamente y tendrás la prioridad en la reserva de vacante.
Haciendo click en el botón Envía, dejas tus datos para que te contactemos y abres una conversación por whatsapp directa con la directora de la escuela. No importa el horario reserva tu espacio para una entrevista gratuita y personalizada.  Si no estás inmediatamente disponible después del mensaje automático deja el horario y el día en que prefieres que sea el encuentro.

Error. Vuelve a intentarlo

Tu consulta ha sido enviada con éxito. Pronto nos pondremos en contacto contigo

conversación activa
bottom of page